viernes, 20 de julio de 2012

Por amor al arte

"De alguna forma tenía que empezar."

4 comentarios :

Gala dijo...

Jajaja, hay gustos que merecen palo.
A cualquier cosa le llaman arte, sobre todo a ese moderno que no entiende nadie.
Un tipo hace un rallajo verde en un lienzo dice que es la representación de la naturaleza y todo el mundo lo mira como si tuviera algún misterio.
Donde aprenderán los críticos de arte? les dan clases de idiotez?

Yo es que hay cosas que no entiendo.
Para mi el arte tiene una forma definida, como este tuyo... que transmite.
Si lo miro y no lo entiendo, no me vale. Nos quieren vender churros con onzas.

Besitos mediterráneos.

carlos dijo...

jajaja... Gala, me encanta.

La vida está llena de tunantes.

Un saludo 8)

TinChop (Martín Perulero) dijo...

Estoy esperando que me pase lo mismo!

Loboh dijo...

A mi me gusta dibujar, espero algun día hacerlo tan bien como para que lo consideren arte.
Saludos Niño Gusano :) !