viernes, 28 de enero de 2011

000016

7 comentarios :

Ainhoa Miera dijo...

Jo, con esa carica da un poco de pena.
No tener nada, visto de este modo...

carlos dijo...

jeje... Son formas de ver las cosas 8D

Elena dijo...

Como cuidas los detalles y los fondos de tus ilustraciones.
Me encanta.

Carmen dijo...

Que ilustraciones mas bonitas que haces. Cuidas todos los detalles, me encantan. Un saludo.

MARIA dijo...

Pero como le dicen eso, a ese pobre hombre, si todos tenemos algo! xDDDDDD. Aunque sea colesterol, la piel un poco seca... que se yo. Un beso. :)

Cristian Mora dijo...

Muy buenos trabajos, niño gusano!!!
Muy bonitas tiras,pasaré seguido por aquí!!
Saludos.

Troche dijo...

Muchas gracias por visitarme...
Por tu vecindario ando yo ahora y me siento feliz.
te felicito por tu trabajo, espero estes bien.
Un gran abrazo
Troche